viernes, 25 de mayo de 2012

Literatura

Por: Israel Acosta

La literatura es algo que se expresa a través de palabras por la lectura, en un aspecto la literatura es un poco difícil de describir por lo que se necesita un poco de sentido común la literatura es un arte de escribir y expresar lo que sientes a través de mensajes, lo logran hacer con habilidad los escritores. La literatura también consta de la lectura apropiada, la literatura provine de la era griega. La literatura han influido en mi vida por las tales razones la cuales son, me puedo expresar por medio de la lectura y las cuales yo puedo escribir, también yo leyendo puedo aprender valores, categorías  gramaticales esto también influye o pertenece a lenguaje de eso se aprende para los valores antes mencionados  y esto es fundamental para la vida. Esto puede ayudar en las profesiones del futuro para tener un bueno futuro en todo sentido de la literatura


Uno de mis mejores autores que han influenciado en mi vida fue o es María  Fernanda Heredia, ella nació en el  1970 en la ciudad de Quito es especializada en escritura de cuentos infantiles, fue reconocida varias veces por el premio nacional de escritura, unos de sus libros reconocidos fue "Amigo se escribe con H" el cual gano muchos premios, también estas autora escriba historias base valores o experiencias propias, también unos libros que he leído que son Cecil púas  y club limonada. Otros de mis autores favoritos son o es Edna Iturralde, es una escritora ecuatoriana y ella nació el 10 de mayo de 1948, tiene 6 hijos  y tuvo 21 Esposos el primero con el holandés Diederick van Maasdijk el cual murió en un accidente de aviación   ella es destacada  también por sus grandes obras una de ellas fue una aventura en los Llanganates creo la cual leí hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario