domingo, 27 de mayo de 2012

El género literario que más me gusta

Por: Laisa Lascano


Mis géneros favoritos para leer un libro son los libros  de comedia , las novelas de romance y los libros de  misterio . Me gustan mucho los libros de comedia porque me gusta mucho  reírme y ver las aventuras y actos graciosos que realizan los protagonistas en la obra . También me gustan mucho los libros de romance porque me gusta leer acerca del amor y de las personas que se quieren o se aman y que de vez en cuando les toca enfrentar situaciones difíciles para poder estar juntos, batallan mucho y logran estar juntos y el libro termina en un final feliz. Los libros de misterio también me gustan mucho leerlos es porque me gusta estar constantemente leyendo a ver que pasa con la historia y estar atenta  a los acontecimientos y hechos que pueden ocurrir. De las tres clases de libros que he mencionado prefiero leer las novelas de romance como crepúsculo, la saga. Me gusta mucho ver lo que ocurre con las parejas o las que  no lo son pero quisieran.
                                                    
Me gustan mucho las novelas  de romance, pienso que es bonito ver como dos personas que se aman a veces luchan para por estar juntos y muchas veces lo logran, pero hay veces en que no, eso hace que me ponga triste porque siempre es bonito un final feliz. Algunos libros que he leído tienen un final feliz pero precedido de tragedias que muchas veces dejan un hueco en el corazón de las personas que les importaba ese personaje  En ciertos casos son muy tristes pero también demuestran a las personas que pueden superar tragedias o separaciones muy dolorosas. Los libros de comedia también me gustan mucho ya que disfruto mucho y pasando un buen rato distraída riéndome, en los tiempos libres que tengo cuando estoy aburrida es divertido leer algún libro de comedia. Mis libros preferidos siempre han sido los de romance. 

1 comentario: