jueves, 24 de mayo de 2012

Mi libro favorito


Por: Jorge Yanez

Mi libro favorito se llama Rise Of The Horde, mi tío me lo regaló hace un año mas o menos, cuando mi primo el y yo jugábamos World Of Warcraft, un juego online de seres míticos, el libro decía la historia de los Orcos, uno de los varios personajes en el juego, su autor es Derek Thar, que también es el diseñador grafico del juego, el libro no es tan famoso en Latinoamérica, pero en Estados Unidos y en Europa si, el libro alcanzó a vender mas de 600 000 copias. El libro saco resumen de otros dos libros, La leyenda Del Orco y Old Mitic Creatures, el primero publicado en el 2001 y el segundo en el 2006 que no gano mucha fama, este libro fue publicado en el 2009, añadiendo detalles que se muestran en el juego y detalles que en los otros dos libros no aparecen.


Se podría decir que mi género literario favorito es la ficción.
El libro que contiene escenas de matanzas junto con dibujos y también escenas de miedo no es apto para menores de 18 años  y el juego para menores de 15 años. El libro de 316 paginas narra de el tiempo cuando las criaturas intentaban dominar la tierra, y al darse cuenta de que los de su propia raza no podían solos se dividieron en dos bandos. Los alianza: humanos, elfos, enanos, que son los de inteligencia. Y los orda: orcos, tauren, muertos y elfos de la noche, no inteligentes pero nacidos para la lucha. El mundo estaba dividido en 3 partes, el océano, la tierra y el cielo. Los dos bandos tenían ciudades en las 3 partes de la tierra pero habían partes específicas donde las ciudades eran mas preparadas y solo los mas preparados podían entrar a invadir. El libro dice que el orco, el ultimo al unirse al bando orda nunca tuvo gran atracción por ese bando y que si se pasasen al lado de la alianza la tierra tuviera un gran desequilibrio y la horda desaparecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario