jueves, 24 de mayo de 2012

Los blogs

Por: Fernando Jaramillo


Yo frecuento usar muchos blogs, en los cuales son: YouTube, Facebook, Hotmail y otros; pero estos que nombre son los más importantes para mí porque me mantienen al tanto con el mundo y con mis compañeros y familiares sobre todo. El que yo más frecuento es el Facebook ya que por ahí es en donde puedo hablar con mis compañeros y enterarme de los deberes que tenemos cada día.
Los otros dos blogs de los que les hablé el uno (YouTube) es uno de los más interesantes ya puedes gozar ahí porque hay videos de todo: chiste, miedo, drama, etc.; pero los que más me atraen son los de chiste ya que me hacen reír todos los días porque los veo todo los días uno diferente; en cambio el Hotmail sirve para enviar correos  a otras personas; Básicamente esos son los blogs que más frecuento cada día.
Los blogs me han ayudado mucho en mi vida diaria ya que estos me hacen enterarme de la mayoría de las cosas que están pasando, como de los deberes, yo me entero de estos al entrar a mi Facebook ya que mi curso los publica cada día para que todos estemos al tanto de los deberes y que nadie se olvide; actualmente mucha gente está creando estos tipos de grupos para que no exista mayor preocupación.
Los blogs también me han ayudado en lo que es deberes también porque a veces los profesores nos mandan a investigar temas para hacer exposiciones frente a nuestra clase, también me ha ayudado a saber más ya que como dije antes nos mandan a hacer exposiciones en las cuales hay que buscar en el internet y gracias a estas exposiciones yo y mis compañeros aprendemos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario