domingo, 27 de mayo de 2012

¿Qué es la literatura para mi?

Por: Victor Berrazueta

La literatura para mí es sinceramente muy aburrida, casi siempre no tengo ganas de hacer nada oséa es una cosa muy aburrida ya que solo se ven palabras, palabras y palabras además de que hay que leer toda la hora. Algunos dicen que la literatura es lo mejor del mundo como los que escriben libros, etc, pero yo por lo menos odiaría mi trabajo si es que tuviera que escribir un libro o peor si es que tuviera que leerlo. Casi todos me dicen que la literatura es lo mejo que puede existir en todo el mundo y hasta me tratan de convencer pero a mí nunca me van a convencer.
Según las personas que dicen amar la literatura es una materia que ayuda a la mente a que podamos hablar y a que podamos entender y superar el lenguaje que ya tenemos además de que hay plenos libros, según lo que dicen y he oído. Para mí están pésimo oséa si te ayuda en el lenguaje pero para mí es una cosa materia que es muy aburrida y fea. Desde pequeño a mi me pareció que la literaturas es muy aburrida ya que no tengo a nadie que sea escritor pero mi papá como es un actor y director siempre le ha gustado la literatura y nunca deja de tratar de convencerme pero nunca me convence, él siempre fue un gran actor, cantante, pintor y escritor hasta hizo muchos libros pero nunca me los termine de leer ya que tenía que hacer más cosas que eran más importantes para mí, Pero como en el colegio te dan esa materia espero no jalarme en esa materia ninguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario