domingo, 27 de mayo de 2012

¿Cómo la literatura ha influenciado en su vida?

Por: Victor Berrazueta                                                                                                    

La literatura ha estado presente en mí desde que recién nací y va estar en toda mi vida. A mí la literatura y de seguro a muchas personas les ha ayudado mucho ya que con ella aprendemos a hablar , a leer, a ver los sustantivos, adjetivos de donde se derivan un montón de lenguajes y muchas cosas más que hay hasta para aburrirse. También ha influenciado desde los cavernícolas ya que con ella aprendieron a comunicarse y a hacer muchas cosas más. Se podría decir que sin la literatura no habría vida ya que sin ella no nos podríamos comunicar ni hablar ni escribir ni enviar mail ni enviar cartas ni nada que tenga que ver con letras ya que todo eso se usa mediante la literatura.
Yo creo que también influencia en las personas que no pueden hablar ya que son sordas, ellos tienen que recurrir al lenguaje entre señas ya que es un lenguaje y se pueden comunicar mediante el. Por otra parte es cierto que sin la literatura no habría como comunicarse pero también para mi es una cosa muy aburrida y pesada ya que son un montón de cosas que duran hasta toda la vida y cada día aprendes algo nuevo de cualquier tema y para mi mala suerte siempre es casi sobre la literatura además de que cada año tenemos que obligadamente leer como veinte libros aburridos y que ninguno me lo termino de leer ya que me aburro hasta una vez me quede dormido frente al libro ya que era el libro más aburrido posible que pude haber visto en toda mi vida, además de que era de un autor del cual nunca había visto ni oído en toda mi vida y tenía un nombre muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario