lunes, 28 de mayo de 2012

La importancia de la literatura en mi vida

Por: Alegría Ledesma 
La literatura posee una gran importancia en mi vida ya que de algún modo u otro si me gusta leer pero solo libros o artículos de algún específico genero o  autor. Ya que si no es de ese género simplemente no me atrae y no me antoja leer. Pero aparte de eso la literatura es un modo de expresarse, es una manera de graficarte un lugar en tu mente probablemente inexistente y para ti es tan real. A mucha gente no le gusta mucho la literatura porque simplemente no es lo suyo. Yo a veces también pienso lo mismo pero es porque simplemente no estoy leyendo el libro adecuado para mis gustos literarios.


La literatura es importante en mi vida diaria porque me ha ayudado a poder expresar algunas cosas que de alguna otra forma no podría. Y todo esto metáforas o comparaciones puedo encontrar la forma en la cual expresar lo que siento. Obviamente no se puede decir todo con palabras pero la literatura ayuda  mucho a que sean más entendibles las ideas en ves de que el solo nombrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario