miércoles, 23 de mayo de 2012

Importancia de los blogs en mi vida

Por: Laisa Lascano

Los blogs o bitácoras me han ayudado mucho en mi vida estudiantil. Cada vez que veo algún blog me intereso en las investigaciones y en ver actualizaciones de artículos que puedo necesitar. 
Cuando entro por ejemplo, a un blog de literatura puedo ver o investigar acerca de libros, autores, ilustradores, hasta resúmenes que puedo utilizarlos para acordarme de un libro que había leído antes y necesitaba su información para algún trabajo.
Visitar muchos blogs es divertido ya que encuentro información de una mejor manera, y me resulta más entretenido. Los blogs han influenciado mucho en mi vida estudiantil porque los puedo usar para cualquier cosa que necesite saber de actualidad, y en esos casos los blogs son muy útiles.


Una de las clases de blogs que uso más son los de literatura ya que en el colegio leo mucho y en algunos casos necesito mas información acerca del libro, a veces porque no entendí bien una parte, o simplemente porque me gusta estar informada acerca de los textos. Los blogs me gustan mucho, creo que para cualquier estudiante son muy importantes porque podemos aprender de una manera más ingeniosa y en la computadora, así que para todo joven llega a ser divertido.
De los blogs aprendo mucho y han influenciado para bien en mi vida estudiantil. Creo que cualquier joven debería estar al tanto de que los blogs estudiantiles son buenos y muy útiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario