domingo, 27 de mayo de 2012

Género Literario


Por: Anthonella Sánchez

Mi género literario favorito son las novelas y los libros románticos y algunos de terror, me gustan las cosas dulces, tiernas y lindas, las novelas me gustan porque tienen suspenso y eso las hace interesantes. En especial me gustan las románticas porque algunas son tristes pero muy dulces. Yo  en lo personal soy bastante cursi. Me gustan las novelas o libros de amor  basados en hechos reales porque me parece impresionante que pasen cosas tan increíbles. Aparte de las historias de amor también me gusta mucho la comedia. Los libros de terror también son buenos porque a veces ocurren cosas que jamás pensaste que podía pasar, las muertes, el asesino y todas esas cosas. Uno de los libros de amor que me gusto mucho fue el de “Romeo y Julieta” y también hay varios libros que me han gustado de María Fernanda Heredia por ejemplo “Patas arriba” o “Foto Estudio Corazón “

Como ya lo mencione antes uno de los libros que más me ha gustado a sido el de “Romeo y Julieta” este se trata de dos familias rivales, sus hijos se enamoran y se casan a escondidas de sus padres . A Romeo destierran de Verona y el padre de Julieta promete la mano de su hija al príncipe Paris , cuando la chica se entera de eso lo trata de impedir pero no lo logra así que habla con el cura y entre los dos planean una muerte falsa en la cual el enviaría una carta a Romeo para que cuando ella despierte venga al encuentro de su amada, pero la carta no le llega y el no se entera . Cuando Julieta toma la substancia cae en un sueño profundo y parece muerta cuando la entierran en la tumba de los Capuleto, Romeo se entera de que ella había muerto y va a verla y antes de que despierte él se toma un veneno y muere y cuando Julieta se levanta ve a su amado muerto y lo besa para ver si en sus labios quedo un poco de veneno pero como no había se clava la daga y muere .Y esto pasa simplemente por la rivalidad de dos familias.

1 comentario: