domingo, 27 de mayo de 2012

La literatura en mi vida

Por: Mateo Del Pozo


¿Qué es la literatura para usted?
Literatura, para mí es un poco el estudio o la práctica, tal como el estudio o un pasatiempo. Grandes escritores ya desde hace varias décadas  han deleitado a la sociedad con grandes obras que al paso del tiempo han ido poco a poco cambiando, o un poco adaptándose a tiempos actuales. Yo creo que especialmente la lectura, el gusto por leer es mayor en las personas mayores ya que antes no había toda la tecnología que hay ahora, sin embargo cada vez hay más libros muy interesantes para niños como “Harry Potter” que si bien lo más conocido son las películas, esta saga a sido los libros favoritos para muchos niños, los libros para niños son cada vez mas entregados en escuelas para dar un mensaje que la tecnología no es todo, si bien es muy útil los libros son muy importantes para el desarrollo del cerebro a temprana edad, libros con ilustraciones que cada vez se hacen más grandes y apropiados acorde la edad de los niños.

¿Cómo la literatura la literatura ha influenciado en usted?
Personalmente leer no es una de mis actividades favoritas sin embargo me gustan leer algunos libros, por ejemplo en este año lectivo nos han dado algunos libros los cuales no todos me han gustado pero si hay algunos que son interesantes, fuera de esto un libro que me ha gustado tal como la película es “Harry Potter”, la película es una de las sagas más famosas en los últimos tiempos, sin embargo al leer el libro la imaginación crece en referencia a lo que pueda o va a pasar, es un libro muy interesante ya sea leído por niños hasta adultos, otro libro que tal vez uno de los pocos que he querido leer es “ El diario de Ana Frank” , me gustan leer algunos libros pero no ha influenciado mayormente la literatura en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario