domingo, 27 de mayo de 2012

Vitácoras y blogs

Por: Victor Berrazueta


¿Qué es una bitácora virtual?
Una bitácora es un link o página en la cual tú puedes escribir cosas comentarios y publicar artículos en los cuales se muestran diversas opiniones de los artículos. Una bitácora debe estar compuesta por un nombre, los artículos, la decoración y los diferentes tipos de consejos que hay en cada bitácora como el que organiza bien los artículos, los revisa bien y luego los tiene que publicar.
Hay como un trillón de bitácoras en todo el mundo de las cuales nosotros solo sabemos un 10% máximo de ellas. En ellas puede haber de todo desde artículos sobre matemáticas o historia, lenguaje, diccionarios, videojuegos, etc, casi siempre en ellas podemos encontrar información para un deber o diversión o también cosas que nunca nos habríamos imaginado. Por otro lado hay algunas bitácoras que contienen virus lo cual es peligroso ya que infecta a tu computadora y la daña entonces hay que fijarse bien en donde estamos entrando.


¿Cómo los blogs y bitácoras les han ayudado en su vida escolar?
Como ya lo dije antes los blogs y bitácoras nos ayudan en nuestros deberes e investigaciones para que podamos sacar buenas notas. Hay veces que los blogs están mal ya que no se dice la verdad de lo que en realidad es como la pagina wiki pedía ya que hay veces en las cuales sacar de ahí información es malo ya que no te dice la verdad.
Nosotros queremos hacemos un blog justo para que nos ayuden en la escuela y para poder ganar un concurso. En los proyectos que nosotros hacemos, la mayoría de veces los profesores nos dicen que no hay como sacar de wiki pedía, que hay que sacar de otra fuente y que pongamos ahí la bibliografía y muchas veces las paginas que nosotros o mas bien yo frecuento son blogs de otros países que tienen la información que necesito para poder aprobar el deber muy bien.


¿Qué tipo de blogs frecuentan?
Los blogs que mas frecuento son los de historia ya que no hay más de donde sacar la información porque es en el único lugar donde tienen la información correcta, además de que el profe de historia siempre nos manda a hacer investigaciones de todo tipo y que son muy difíciles de encontrar y que hay que estar buscando por lo menos una hora para poder encontrar la información que dijo el profe que es la correcta.
Otros de los blogs que visito son de los que hay videojuegos ya que me divierten mucho y que a veces son gratis pero hay veces que son pagados y son muy caros, pero en fin la cosa es que me divierte mucho así que cuando estoy aburrido prendo la computadora y busco juegos en internet que sean online para poder dejar el aburrimiento y poder hacer algo más divertido con ya más ganas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario